jueves, 15 de noviembre de 2012

Video adultez temprana1


Interesante video sobre la adultez temprana.

17 comentarios:

  1. Los invito ver este video porque como está comprobado acompañar la lectura de imagenes movidas permiten asimilar los conocimientos con mayor facilidad y se puede recordar por mucho más tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Es excelente herramienta en el proceso enseñanza, yo tambien le invito a ver este video

    ResponderEliminar
  3. La edad adulta temprana es el periodo de mayor responsabilidad social porque es la etapa donde se forma la familia Carlos Brito

    ResponderEliminar
  4. La edad adulta temprana es un tema de mucha importancia, visiten este blogs y compartan con nosotros sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho su trabajo, a veces cuando se tiene 20 se cree tener el mundo en las manos, muchos caen en vicios llegan los 35-40 y las consecuencias de esos malos hábitos, es una etapa de muchas elecciones que estudiare, me caso o no, pero todo ser humano tiene que pasarla a menos que cambie de morada y muera

    ResponderEliminar
  6. encontré muy interesante el tema de la alexitimia y el de dormir poco a esta edad muchos como yo dirán hoy, bueno pues a dormir se ha dicho no quiero que mis facultades mentales disminuyan

    ResponderEliminar
  7. Me pareció muy enriquecedor su tema,muy interesante que plantean las actividades que podrían ser perjudicial la salud en la edad adulta temprana y problemas que se afrontan en esta etapa y cual es la mejor manera de manejar cada una de estas situaciones.

    ResponderEliminar
  8. Uno de los temas que me gusto es factores y conductas de protección de la adultez ,ya que muchas veces no tomamos en cuenta que debemos buscar el tiempo para cuidarnos, también excelente video sobre la adultez temprana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto su blog,sobre todo la parte donde habla del sueño puesto que en esta era de la tecnología perdemos muchas horas de sueño en la computadora y la televisión y no nos imaginamos lo terrible que esto puede ser para nuestra salud mental.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el diseño del blog, se la comieron de verdad!
    En cuanto al cotenido es interesante ver las adaptaciones que tienen que hacer los adultos jóvenes,al comprometerse con un trabajo,una carrera y una familia, este blog lo explica bastante bien. BUEN TRABAJO CHICOS!.

    ResponderEliminar
  11. Hola, maravilloso trabajo, una etapa de la vida donde las personas tienen proyectos y metas que alcanzar, es de suponerse que ya sabemos que se quiere, para que soy util.
    Felicidades al grupo, el trabajo genial, muy bien desglosado.
    Adelante que la sociedad espera persona con capacidad y pensante.

    ResponderEliminar
  12. Les felicito este bloc contiene datos muy interesante y con respecto a su formato esta muy bien logrado carlos brito

    ResponderEliminar
  13. En esta etapa de la vida es cuando realmente las personas estan acta para tomar cualquier tipo de responsabilidad, un trabajo, el matrimonio, y tener hijos.
    Me identifico con la parte que trata sobre el matrimonio.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu comentario Flerida, porque me identifico en esta etapa ya que desde muy joven a los 21 inicie una nueva vida y hasta el día de hoy ya tengo una familia a pesar de mi edad....

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES JOVENSITO AQUI EXPONEN PARTE IMPORTANTE QUE NOS VAN A FAVORECER EN EL CUIDADO DE NUESTRO CUERPO O TEMPLO COMO DICE LA BILBIA. TENEMOS QUE CREAR CONCIENCIA ENTENDER QUE BEBEMOS DE CUIDARNOS ALIMENTANDONOS BIEN, DISMINUIR LAS BEBIDAS ALCOHOLICA, IR A LA CAMA TEMPRANO ,EL BUEN MANEJAE DEL ESTRES, YA QUE ESTE AFECTA AL SER HUMANO, TANTO PICOLOGICAMENTE COMO FISICAMENTE;CUANDO ESTE SE NOS VA DE LA MANOS PUEDE HASTA DESCENCADENAR ENFERMEDADES FISICA EN EL INDIVIDUO. ASI QUE A CUIDARSE.

    ResponderEliminar
  16. Bendiciones para todos y todas!,les invito a visitar nuestro blog...esta interesante y a la vez de mucho aprendizaje para nosotros.Aqui pueden hacer sus criticas constructivas,las cuales nos serviran para afianzarlas.Ademas,pasaran unos minutos dinamicos e instructivos.ADELANTE!!!!.FELICIDADES A MI GRUPO!!.

    ResponderEliminar
  17. Hola:compañeros,ha sido un placer haber compartido con ustedes,les deseo felices pascuas y un venturoso año nuevo junto a sus familiares.espero que con Dios mediante nos volvamos a juntar en el próximo ciclo.
    Les quiere ...Juana....

    ResponderEliminar